Home » Nacionales » Tip Top Express es una realidad

Tip Top Express es una realidad

TIPEl sabor de los buenos momentos, continúa innovando con la inauguración de sus nuevos formatos de servicio Express.

El nuevo formato permite a los nicaragüenses tener una experiencia más ágil y placentera.

Como parte de su plan extensivo de modernización e inversión en Nicaragua, Restaurantes Tip Top inauguró este 12 de septiembre una nueva sucursal en Carretera norte. La novedad de este restaurante es que funciona bajo el formato Express, más ágil y moderno.

La inversión de este nuevo restaurante asciende a medio millón de dólares y es parte del plan extensivo de Deli-Pollo en Nicaragua.

“La apertura de este nuevo local es solo una muestra de nuestra disposición a seguir invirtiendo y aportando  al crecimiento y desarrollo económico de Nicaragua. Estamos innovando para darle las mejores opciones de compra y premiar la fidelidad de nuestros clientes con nuevos formatos”, declaró Bismarck Alemán, gerente general de Deli-pollo.

Restaurantes Tip Top continúa modernizándose y multiplicándose para beneficio de  los nicaragüenses. Este nuevo formato contará con autoservicio para agilizar la experiencia de compra, con un nuevo diseño, modernos equipos y mobiliario.

Tip Top Express Carretera Norte es la sucursal número 32 en el país, donde los clientes a través de este formato novedoso en atención, también compartirán la tradición y el buen sabor que Tip Top ha dado a los nicaragüenses por más de 50 años.

Este nuevo restaurante emplea a 50 colaboradores directos e indirectos. Atenderá de lunes a domingos en el kilómetro 9.5 de carretera norte, frente a los semáforos de Unidad de propósito. Tip Top en Nicaragua, es la única cadena que cuenta con la capacidad de brindar un servicio masivo, eficiente y de calidad.

Restaurantes Tip Top, opera con modernos controles de calidad y estrictas normas de higiene laboral y ambiental. Además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, es una empresa en  constante promoción para premiar la lealtad y la preferencia de los consumidores.

You must be logged in to post a comment Login