Home » Nacionales » SINSA busca dinamizar empleo en la XX Feria de empleo 2013 de la Upoli.

SINSA busca dinamizar empleo en la XX Feria de empleo 2013 de la Upoli.

sinsaSINSA está en constante crecimiento por ello constantemente busca talentos que puedan formar trabajar en la empresa.

SINSA, empresa líder del sector esa contribuyendo al desarrollo y preparación de los estudiantes, egresados y graduados de la UPOLI, ofreciéndoles una oportunidad de postularse a un puesto dentro de sus tiendas, mediante prácticas pre- profesionales, pasantías, y contrataciones permanentes.

“Queremos conectar a los estudiantes y egresados de la UPOLI con el mercado laboral”, expresó Katty Aleman, Gerente de Mercadeo de SINSA durante la feria que alcanzó una convocatoria de más de 500 estudiantes.

Ana Díaz Huete, Responsable del Programa Bolsa de Empleo UPOLI indicó: “El desarrollo de esta feria inicio desde 1995 y hasta el día de hoy ha sido exitoso gracias a empresas que como SINSA han respaldado esta iniciativa que beneficia a los jóvenes que se encuentran deseoso de poder estar laborando”, apuntó Huete.

Para Rosa Bendaña, Estudiante de Economía Gerencial es un privilegio poder contar con la participación de SINSA en esta feria ya que nos facilita la oportunidad que en nuestro mismo centro de estudio podamos optar por conocer cuáles son las plazas disponible en la empresa.

Sinsa está requiriendo currículo de Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores de interiores, Albañiles, Electricistas, Técnicos automotriz. No solo los egresados universitarios son bienvenidos, sino también los técnicos, ambos pueden visitar SINSA Rotonda El Periodista y dejar sus hojas de vidas, apuntó la Lic. Alemán.

Sinsa es una empresa de capital 100% Nicaragüense que apuesta por el desarrollo de los Nicaragüenses y de las comunidades en las que tenemos presencia. Ser parte de la familia laboral de SINSA te brindara la oportunidad de trabajar en un ambiente altamente competitivo y gratificante, la empresa cree en la práctica de incorporar talentos con un alto potencial profesional y ofrece posiciones altamente desafiantes.

One Response to SINSA busca dinamizar empleo en la XX Feria de empleo 2013 de la Upoli.

  1. Wilber Zeledon Lumbi

    23 octubre, 2013 at 6:36 PM

    Buenas tardes, mi nombre es Wilber Zeledon Lumbi, licenciado en contabilidad publica y finanzas, lamentablemente yo no estudie en la UPOLI pero me gustaria que SINSA me pudiera tener en cuenta, actualmente trabajo como contador pero me gustaria tener una mejor oportunidad de trabajo para crecer profesionalmente, actualmente estudio los domingos Mercadeo y Venta algo nuevo en mi vida que me gusta y espero ser parte de la solucion que toda empresa busca para seguir creciendo juntos.

You must be logged in to post a comment Login